Para mantener el equilibrio del cuerpo es indispensable estar saludable, es decir, conseguir que todos los órganos trabajen en armonía. Para esto, es necesario tener un buen equilibrio corporal. El médico no es el único responsable de nuestra salud, cada uno de nosotros debe velar por su propia salud, comenzando con:
-Bañarse diariamente.El baño diario estimula el organismo y da sensación de bienestar.
-Tu cabello debes mantenerlo limpio, así que debes lavarlo con frecuencia.
-Lavar las manos antes, después de cada comida y después de orinar y defecar.
-Debes cepillar tus dientes al levantarte, al acostarte y después de cada comida.
-Debes cambiarte de ropa con frecuencia y cambiarte la ropa interior todos los días. Nuestra ropa debe estar siempre limpia.
-Corta las uñas de las manos y de los pies con frecuencia. Recuerda que el sucio y los microbios se acumulan en la piel que está debajo de las uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario