martes, 16 de julio de 2013

¿COMO SE APLICA EN MI CLASE?

En el colegio san luis en Ilo-Perú, (mi colegio) utilizamos el recurso de el cañón multimedia con una laptop.
Este es de mucha utilidad a decir verdad pues esto nos ayuda a visualizar los temas y a poder profundizar mas en este; la ayuda proporcionada por las tics es ENORME puesto que el medio multimedia es mucho mas interactivo y mucho mejor asimilable para el estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario