En el colegio san luis en Ilo-Perú, (mi colegio) utilizamos el recurso de el cañón multimedia con una laptop.

Este es de mucha utilidad a decir verdad pues esto nos ayuda a visualizar los temas y a poder profundizar mas en este; la ayuda proporcionada por las tics es ENORME puesto que el medio multimedia es mucho mas interactivo y mucho mejor asimilable para el estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario